jueves, 17 de marzo de 2011

Life is life.

Cuando cosas como ésta: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/DEVENDRA-BANHART__DEVENDRANIC hacen que quiera adelantar el tiempo 7 meses y por fin cumplir los fucking 18!
Y también cuando empieza la rutina, de la cuál no sos TAN parte como los demás, cuando empezás a buscar cursos, trabajo y cosas con las que ocupar el tiempo, cuando no sabés que hacer.
Cuando una frase "Resting briefly in catatonia" (Howl, Allen Ginsberg) te identifica demasiado y no está bueno.
Cuando parece que la creatividad está en stand by, cuando te das cuanta que esa cámara tan genial, que amás y que te regalaron para tu cumpleaños está "ahí tirada", como el bajo que te regalaron para el cumpleaños anterior, te da bronca y decís "bueno, mañana me voy a algún lugar lindo y saco fotos" y no, al final te acordaste que te habías bajado "Pretty Woman", te quedas en el sillón todo el día viendo esa película y cuando te das cuenta ya bajó la luz, ya es de noche y no está bueno salir con la big cámara por ahí a ver si te la roban! (cuando tu vieja e llena la cabeza) Cuando te das cuenta que todo ésto que tenías en la cabeza parece tonto y parece tan simple sólo "hacer las cosas", entonces.. qué esperás?

3 comentarios:

  1. jajaja me parece genial que hayas vuelto.
    A mi me pasa lo mismo, pero confío en que un mágico día voy a agarrarla y salir a pasear por toda la ciudad a sacar fotitos

    ResponderEliminar
  2. Siempre igual vos, colgada!
    (imaginate que ya tengo cámara yo)

    ResponderEliminar
  3. Eso es vivir nena!! jejeje
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar